Sin embargo, el entrenador de Independiente también reconoció que «se hicieron muchas cosas positivas»; pero insistió: «Si uno quiere aspirar a más, es necesario reforzarse»
Se mostró positivo, aunque también envió un mensaje a la dirigencia. Tras la goleada sufrida ante Belgrano, el entrenador de Independiente,Jorge Almirón, hizo un balance positivo de su primer torneo y remarcó que «se hicieron muchas cosas positivas. Sin embargo, remarcó que el plantel tiene jugadores muy jóvenes y que «hay veces en las que necesitás jugadores de experiencia». Recién comenzaron las vacaciones y ya pidió refuerzos. ¿Vendrán?
«Ojalá esta derrota no opaque el buen campeonato que hicimos», sostuvo el DT, en zona de vestuarios, luego del abrumador 4-0 que sufrió su equipo en el estadio Mario Kempes. «Se hicieron muchas cosas positivas. Queríamos hacer 36 puntos, pero no estuvimos bien y no se nos dio», agregó.
«Hay muchos juveniles que debutaron en este certamen y hay veces en las que necesitás jugadores de experiencia», fue el reclamo de Almirón, que aprovechó para mandarle un mensaje a la dirigencia: «Si uno quiere aspirar a más, es necesario reforzarse».
Sobre el flojo desempeño del equipo en Córdoba, el entrenador rojo sostuvo: «Hicimos un mal partido, fuimos superados claramente y nos desequilibraron por los costados». Y añadió: «Ellos (Belgrano) entraron con una actitud decisiva como para ganar el partido».
Fuente: Télam.