El argentino terminó con 10 puntos en la derrota de Indiana ante Portland. Nueva derrota de Knicks, con una discreta tarea de Prigioni.
PORTLAND, Estados Unidos.- El ala-pivote bonaerense Luis Scola sumó 10 puntos en la derrota de Indiana Pacers (7-12) de visitante ante Portland Trail Blazers (15-4) por 88 a 82, en uno de los partidos jugados anoche por la fase regular de la NBA.
Scola jugó 16 minutos y 36 segundos en el Moda Center at The Rose Quarter de Oregon, lapso en el cual aportó 10 puntos merced a 4-8 en dobles y 2-2 en lanzamientos libres. El argentino también sumó tres rebotes, una asistencia, un balón perdido y una falta.
El máximo anotador de Blazers (terceros en la Conferencia Oeste) fue el base Damian Lillard con 23 puntos seguido por LaMarcus Aldridge con 18 y 13 rebotes, mientras que en Indiana (noveno en el Este) Rodney Stuckey marcó 16 tantos y Solomon Hill 15, informó el sitio de la NBA.
El base cordobés Pablo Prigioni apenas jugó siete minutos y 36 segundos para New York Knicks (4-16) en la derrota ante Cleveland Cavaliers (10-7), por 90 a 87 en el Madison Square Garden. El argentino marró dos triples, sumó cuatro asistencias y tres robos, apuntó Télam.
En Knicks el escolta Tim Hardaway Jr culminó con 20 puntos, mientras que en Cavaliers el base Kyrie Irving sumó 37 y LeBron James 19 y 12 asistencias.
Esta noche tendrán actividad los tres argentinos: Prigioni visitará con Knicks a Charlotte Bobcat, desde las 21; Emanuel Ginóbili jugará desde las 22 con San Antonio ante Memphis Grizzlies, mientras que Scola con Pacers irá a Sacramento para jugar con Kings, desde la medianoche.
Fuente: La Gaceta