Pablo Ledesma pasó este jueves por Casa Amarilla para buscar sus pertenencias y saludar a sus compañeros. Depuración del plantel modo on.
Comenzó la depuración del plantel de Boca Juniors. Tras un año para el olvido, el Xeneize ya piensa en la nueva temporada y empezó a despedir a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Rodolfo Arruabarrena.
El primero en anunciar la rescisión de su contrato fue Mariano Echeverría. Después de una charla con el entrenador, el defensor decidió alejarse de la institución y buscar nuevos rumbos.
Esta mañana, el que pasó a despedirse fue Pablo Ledesma. El volante, que supo ganar grandes torneos con Boca de la mano de Juan Román Riquelme, vivió los últimos meses en conflicto con la dirigencia por lo que su salida era solo cuestión de tiempo.
El entredicho con Agustín Orión y el alejamiento de Román fueron una bisagra en su estadía en Boca por lo que hace tiempo se sabía que no se le renovaría el contrato que se vence en diciembre.
Este jueves, el cordobés pasó por Casa Amarilla, retiró sus pertenencias y saludó a sus ahora ex compañeros. Su futuro es una incógnita.
diariouno.com.ar