La artista brasilera se encuentra en el país. Según pudo saber este portal,su relación con sus compañeros de trabajo no es la mejor. Detalles exclusivos.
Xuxa se encuentra en Argentina, a donde vino para grabar un comercial para una importante crema femenina, para la que ya hicieron comerciales Susana Giménez, Eugenia Tobal, Mercedes Morán y Claudia Fontán.
Según pudo saber RatingCero.com, la diva brasilera arregló hacer el comercial a cambio de un altísimo cachet. Más allá de esto, desde que llegó Xuxa se encargó de dejar una mala impresión en la que gente con la que tiene que trabajar. La artista se la pasaría de desplante en desplante con los productores: no cumple con las exigencias de horarios y se quejaría constantemente sobre la iluminación y los planos que le hacen.
De esta manera, Xuxa los volvió locos a todos. Según pudo saber en forma exclusiva este portal, el colmo de las exigencias se dio cuando pidió estacionar su motorhome dentro del set de grabación, para no tener que caminar. Los responsables del comercial se negaron a este pedido. De esta manera, Xuxa tiene que caminar desde el estacionamiento hasta el set de grabación, pero lo hace maldiciendo e insultando a todos los que se crucen por su camino.
¿Qué opinás de la actitud de la brasilera?
Fuente: www.ratingcero.com