La actriz Erika de Sautu Riestra aseguró hoy en declaraciones televisivas que el docente presuntamente envenenado la «manoseó» durante un casting
La actriz Erika de Sautu Riestra se sumó este martes a las denuncias mediáticas realizadas contra Miguel Ángel Porro, el profesor presuntamente envenenado por una alumna de 12 años en un colegio de Villa Ballester.
«Sentí que se excedió», aseguró la mujer, en referencia a un casting que tuvo lugar años atrás. «Me babeó toda, me tocó toda, fue muy desagradable. Muy libidinoso. Son lugares desencajados, yo fui a audicionar, con la esperanza de conseguir un trabajo», detalló la mujer.
«El acoso es muy difícil de demostrar, es tu palabra contra la del otro. La mujeres sabemos lo que sentimos, yo sentí que era mucho más que una escena de teatro. Me tenía que pegar un cachetazo y lo hizo de modo muy fuerte, me fui angustiada», relató la actriz sobre ese día.
«Hay que creerles a las mujeres, porque un acoso es muy difícil de demostrar. Zarpados hay en todos los ambientes y en este también. No hay que callarse», sostuvo.
diariohoy.net