La joven de 24 años volvió de Dubai luego de pasar unas semanas de descanso con Diego Maradona. En Ezeiza se animó a hablar de la posibilidad de que esté esperando un hijo
Rocío Oliva volvió a pisar suelo argentino tras pasar algunas semanas en Dubai con Diego Maradona y enfrentó a los medios que estaban en Ezeiza. Recién bajada del avión, la joven de 24 años enfrentó los rumores de embarazo que surgieron últimamente.
¿Qué respondió la novia del Diez? «Todo puede pasar», dijo desde adentro del auto. A través del vidrio podía verse que ella estaba con una risa nerviosa.
Uno de los motivos de este viaje a Buenos Aires es para alquilar las casas que usarán en el verano. Oliva confirmó que Maradona vendrá al país «para las fiestas».
Además, aseguró que no se enteraron «de nada» respecto al juicio de filiación que enfrenta el ex futbolista hace diez años y volvió a salir a la luz.
En el hall del aeropuerto también habló de la polémica foto en la que el Diez aparecía tocándole una parte íntima. «¡Ahh sí! Yo no mandé nada, sinceramente. La debe haber mandado Diego».
Fuente: www.infobae.com