Luego de los rumores que surgieron sobre una posible reconciliación entre la actriz y el cantante, la bella joven rompió el silencio y despejó todas las dudas.
Si bien Celeste Cid confirmó su separación de Santiago «Chano» Charpentier el pasado 25 de mayo, una foto que se dio a conocer hace algunas semanas y que muestra a la ex pareja sonriente y abrazados, despertó los rumores sobre una posible reconciliación.
Sin embargo, la actriz optó por hablar sobre su situación sentimental: «No debería aclarar demasiado, pero por si hiciera falta te digo que el encuentro solo se redujo a esa participación laboral», declaró en diálogo con la revista Cosmopolitan. Ocurre que el líder de «Tan Biónica» grabó una participación especial en «Viudas e hijos del rock and roll» (Telefe), ficción que integra Cid y Sebastián Ortega les tomó la tan comentada fotografía que circuló por las redes sociales.
Luego, Celeste se refirió al paso del tiempo: «Agradezco este momento. Hubo algo en mí que se asentó. Durante los 20 años, respondí a algunos compromisos de los que ahora – a los 30- me siento mucho más liberada. Y liberada del afuera puedo elegir mejor, Porque me conozco más», sostuvo.
Por último, Cid -que afirmó que «no la estoy pasando mal para nada»- hizo un análisis profundo, «Hay algo cultural de que si estás sola es un bajón y si estás en pareja está buenísimo. Tenemos ese chip que nos dice que estar sola es una porquería. Y no es así», concluyó.
Fuente: www.ratingcero.com