Caruso lo hace otra vez: a la Final con Tristán Suárez, en medio de un escándalo

El entrenador del «Lechero», que en la Fase anterior eliminó por penales a Morón con un cambio de arquero dispuesto por el entrenador en el último minuto, avanzó a la Final del Torneo Reducido de Primera B, tras ganarle por 3 a 1 a Acasusso, al que no le cobraron un claro penal sobre el final con el juego 2 a 1. Ahora, el equipo de Ezeiza jugará la instancia decisiva con Villa Dálmine, que por penales triunfó en la otra Semifinal ante Estudiantes de Caseros.

Ricardo Caruso Lombardi lo hizo de nuevo: Tristán Suárez está en la Final del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, donde se decidirá el tercer y último ascenso a la B Nacional. En este caso, el entrenador del «Lechero» logró el pasaje al vencer por 3 a 1 a Acasusso, en un encuentro muy parejo y con polémica, ya que cuando estaban 2 a 1, el árbitro Lucas Di Bastiano no cobró una clara mano de Facundo Talín.

Cabe destacar que antes, Facundo Diz abrió el juego para el elenco de Ezeiza, al que después le empataron por el tanto de Braian Romero. Sin embargo, sobre el final apareció Marcos Brítez Ojeda con un tiro libre estupendo al ángulo. Y después de la polémica, el que cerró el encuentro fue Fernando Luna, quien en tiempo de descuento le dio el triunfo al conjunto de Caruso Lombardi.

Ahora, su rival será Villa Dálmine, que en la otra Semifinal se impuso por penales ante Estudiantes de Caseros, tras un 0 a 0 en los 90 minutos. El «Violeta» le ganó por 6 a 5, con su arquero Klietnicki atajando el sexto y definiendo la serie con su gol. De esta manera, los de Campana eliminaron al «Pincha» y ahora disputarán la gran Final con Tristán Suárez, al que recibirán en la Ida y con el que definirán en Ezeiza. No hay ventaja deportiva y en caso de igualdad en el marcador global, habrá penales.
infobae.com