Por qué Fede Bal se peleó con su hermana Julieta

El actor contó las diferencias que la separan de su pariente a sabiendas de la recuperación que atraviesa Santiago, su padre en común. Además habló de cómo Carmen Barbieri se ocupa de todo

Santiago Bal está mejor. Atraviesa un período de recuperación por las complicaciones que le trajo su adicción al tabaco. Su hijo, Federico, estuvo invitado en Diario de Mariana y contó que «hubo una unión entre mi viejo, mi vieja y yo. Fuimos a tomar un café y fue un momento hermoso. Hablamos de cosas de la vida como si nada hubiese pasado».

Luego, contó que su relación con los hermanos «es un temas más complicado»: «Con Juli no tengo una relación. Hace mucho que no hablamos, con mi viejo tampoco. De chicos teníamos una muy linda relación, pero se pudrió un poco después todo».

El actor se refirió al origen del conflicto que se debió a que ella dijo cosas que, más allá si debía o no haber callado, tenían un fin. «Yo me preguntaba ‘¿por qué contás lo que contás, a cambio de qué?'»

Finalmente, explicó cuál fue el motivo que le molestó de su hermana: «Yo tenía que bailar en el Bailando, ella contó un montón de cosas, se sienta y tira barro donde yo trataba de limpiar. Me dijo: ‘era ésto o trabajar de moza en otro país’. Al poco tiempo fue a trabajar con Nazarena (Vélez) de actriz que es a lo que ella apunta».

Y agregó: «Me dolió de verdad, me golpeó. No sé si sabe los problemas que me ocasionó. Si somos Bal, ¿por qué no jugás con mi misma camiseta? Se sentó en el otro bando».

Además habló sobre su relación con su otro hermano, Mariano Bal, a quien Carmen acusó de hacer «abandono de persona» por no preocuparse por la salud de Santiago: «Nos turnamos, Mariano está cuando puede. No creo que mi hermano abandonó a papá, el tiene su trabajo. Lo que dice mi mamá es la visión de ella. No me puedo hacer cargo de los dichos de los demás».

También elogió el esfuerzo de su madre al encargarse de Santiago: «Mi mamá se ocupa el 100% de la recuperación de mi papá. El departamento, enfermera, una señora que lo cuida, remedios, comida, todo. Es como si no hubiera pasado lo que pasó en estos tres años (…) Muestra la grandeza que tiene al bancar a papá. Además le cocina porque sabe lo que le gusta».

«Yo le dije que no tenía plata para bancar lo que lleva la recuperación de 80 años. Le dije: ‘planeo trabajar en cualquiera de tus obras, pero esa plata la necesito para mi viejo. Necesito que me ayudes con papá’. Ella lo hace por ella, aunque un poco por mí. Ella me vio muy arruinado», concluyó.

Fuente: www.infobae.com