Diego Junior se refirió al nuevo heredero del Diez, Santiago Garat, de 13 años, que hace pocos días cobró notoriedad reclamando la paternidad del crack.
Diego Maradona está solo. Tiene demasiada compañía pero nadie que lo proteja, si hasta Dalma y Gianinna, más enfocadas en sus cuestiones, le soltaron un poco la mano al Diez, que no encuentra el respaldo antes entregado por Claudia Villafañe. Si bien al emblema del fútbol nacional lo redea todo un séquito por donde se mueva su soledad es un hecho: no hay quien lo cuide, si hasta su descendencia lo critica en cuanta oportunidad tiene.
Ahora fue el turno de Diego Junior, uno de sus tantos críos extramatrimoniales.El joven se refirió a la causa que enfrenta Maradona, un juicio de filiación de Santiago Garat, un adolescente de 13 años que reclama en la Justicia de La Plata ser reconocido. «No me sorprende que aparezcan más hijos. Me pareció extraño cuando lo leí en los medios, porque realmente desconocía su existencia. Pero si es un hermano, bienvenido sea», dijo quien se ganó el apellido del astro apelando a la justicia italiana pero que no tiene relación con el ex técnico de la Selección Argentina.
«No me sorprende que aparezcan más hijos», dijo Diego Junior, consultado por la aparición de Santiago Garat
Sobre la decisión de Diego Armando, que a veces reconoce hijos pero prefiere no mantener relación con ellos, como es el caso de Diego Junior, el italiano de 28 años dijo: «No soy un juez para decir si está bien o mal lo que hace. Mi padre es un hombre grande y es él quien toma sus propias decisiones. Desconozco si hay más hijos porque no es un tema que me competa».
«No busco dinero. Él cumplió con la cuota alimentaria hasta mis 25 años. Ahí decidí dejar de percibirla porque consideraba que ya no correspondía», agregó. Cuando le consultaron sobre qué sucedería con la herencia millonaria que dejará su padre, opinó: «Mientras mi viejo siga vivo, prefiero evitar hablar de la herencia. Es algo que se verá más adelante cuando llegue el momento».
Fuente: www.infonews.com