«El presidente me ha dicho que no va a traer a ningún entrenador y eso me desespera»

Daniel Oldrá analiza su continuidad en el 2015 al frente de Godoy Cruz. «Le agradezco a toda la gente de Godoy Cruz por el afecto que me da, es eso lo que me hace dudar. No quiero fallarle a la gente”, sostuvo.

Cada día que pasa la puerta se abre más para que Daniel Walter Oldrá sea el técnico de Godoy Cruz en el 2015. El presidente José Mansur ya se lo pidió, pero recién cuando termine el torneo se va a confirmar su continuidad.

El Gato quiere que los dirigentes le mantengan la base del plantel y que no le vendan a jugadores claves para encarar el próximo torneo.

“Yo le agradezco a toda la gente de Godoy Cruz por el afecto que me da y porque quieren que me quede, es eso lo que me hace dudar. No quiero fallarle a la gente”, manifestó el entrenador del Tomba.

–Mansur quiere que sigas al frente del equipo.
–La decisión es mía y la voy a seguir sosteniendo, lo que pasa es que el presidente me ha dicho que no va a traer a ningún entrenador y eso me desespera.

–¿Y en este último tiempo ha cambiado tu postura para seguir?
–Mi pensamiento es el mismo, lo que ha modificado es que hay muchos jugadores que me han pedido que me quede, además del cariño del hincha de Godoy Cruz.

–Van a ser el juez del torneo, porque en la última visitan a Racing.
-Primero está el partido del lunes con Olimpo, después pensaremos en Racing. No nos tenemos que adelantar.

Fuente: Diario Uno