Un camión con acoplado cargado con cemento embistió a cinco autos, vehículos de integrantes de una misma familia, que se habían apostado en la banquina de la autopista.
Un joven murió este sábado por la madrugada y al menos 17 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, cuando un camión chocó a cinco automóviles que se encontraban detenidos en la banquina de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.
El violento accidente, ocurrido en pleno recambio turístico y que tuvo entre sus víctimas a integrantes de una familia porteña que se iba de vacaciones, se registró alrededor de las 3:00 en el kilómetro 71 de la mano a Rosario de la autopista, informaron fuentes policiales.
Un camión con acoplado cargado con cemento embistió uno a uno los autos en los que integrantes de una misma familia, provenientes de los barrios porteños de Versalles y La Boca, se habían apostado en la banquina de la autopista.
Testigos indicaron que uno de los ocupantes de los autos, un joven de unos 20 años, salió despedido unos 40 metros y murió en el acto.
En tanto, dos personas mayores resultaron con heridas de gravedad.
Otras quince, entre ellas varios menores de edad, resultaron con heridas de distinta consideración, aunque sin peligro pasa sus vidas.
El camión, tras embestir a los vehículos, volcó y su conductor quedó atrapado en la cabina, por lo que los bomberos de la zona lo rescataron herido.
La familia accidentada se dirigía en caravana a la ciudad entrerriana de Colón, para pasar las vacaciones.
Personal de la Policía Vial y Autopistas del Sol interrumpió por varias horas el tránsito, que fue desviado hacia la colectora, hasta la segunda entrada a Campana.
Fuente: 26noticias