Siguen sin ganar y ayer demostraron por qué, en el aburrido encuentro que protagonizaron Independiente y Quilmes, que igualaron 0 a 0 por la sexta fecha del Apertura. Con esta igualdad, ambos elencos suman tres unidades y con poco salieron de la última posición en la tabla, en la que quedaron Gimnasia La Plata y Argentinos.
Independiente, cuyo entrenador, Daniel Garnero, fue silbado e insultado por los hinchas, acumula tres derrotas y tres empates, mientras que Quilmes -tiene la mayor cantidad de goles en contra-, mantuvo la valla invicta por primera vez.
El Rojo, aliviado tras el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, volvió a mostrar su peor cara ante un Quilmes que con muy poco terminó dejando una mejor imagen. Los silbidos con los que fueron despedidos los dirigidos por Garnero y Hugo Tocalli fueron el veredicto para un encuentro para el olvido.
Se dijo
«No le encontramos la vuelta a un planteo cerrado que nos hizo el rival y nos costó muchísimo poder llegar al arco contrario. Me voy con bronca porque no pudimos jugar de la manera que tenemos para crear situaciones». (Daniel Garnero)