El marido de Jesica Cirio salió a cruzar al diputado K, que ayer le dijo marmota» «Cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso», afirmó y lo acusó de esconderse en la campaña.
Los diputados kirchneristas Martín Insaurralde y Carlos Kunkel volvieron a cruzarse feo, en medio del retorno de los rumores sobre el pase del primero a las filas del Frente Renovador.
Kunkel, que tiempo atrás calificó como «bataclana» a la esposa de Insaurralde, Jesica Cirio, ahora le apuntó directo al ex intendente de Lomas de Zamora y lo calificó de «marmota». «Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado», disparó.
«Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada más», agregó Kunkel.
Insaurralde le respondió hoy desde Twitter, aunque sin mencionarlo. «No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar», escribió.
«Además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del congreso…», lo desafió Insaurralde.
Finalmente, lo chicaneó y señaló que «es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana!».
lapoliticaonline.com