Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y el humorista, subió a Twitter una imagen en la que comparte la dicha de tener a su papá con él.
«Dale toro», fue uno de los tuits que escribió Federico Bal y que acompaña a una imagen que trajo alegría a más de una persona. Es que en la postal se lo ve cenando junto a su papá, el director, actor y productor Santiago Bal. De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri celebró la felicidad que le provoca ver a su padre recuperándose luego de haber estado internado tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por una complicación en el enfisema pulmonar.
Entrar al restaurante acompañado de su padre, parecería que le trajo a Fede la necesidad de volcar en Twitter su alegría, testimonio y fuerza a todas las familias que atraviesan una situación similar a la suya. Primero escribió:
Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida. Y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida.
— Federico Bal (@balfederico) November 24, 2014
Luego tuiteó:
Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia. Y ámense ustedes básicamente.
— Federico Bal (@balfederico) November 24, 2014
Y cerró el momento con la esperadísima foto de Santiago Bal recuperado:
“@exitoina: Federico Bal: “Mi viejo disfruta su vuelta a la vida” http://t.co/YW7fcJ4Foj pic.twitter.com/QJzSu0HKRq” 👏👏👏👏
— Federico Bal (@balfederico) November 25, 2014
Según relató el propio hijo de la vedette y el humorista, él y su padre cenaron en La Stampa le dio mucha emoción que los mozos del restaurante se alegraran de ver a Santiago ya recuperado.
Motivo que lo llevó a recurrir, nuevamente, a la red social:
Hoy sus anécdotas, que escuche mas de mil veces, tienen un humor especial y trato de olvidar el final para reírme a carcajadas
— Federico Bal (@balfederico) November 25, 2014
Recordemos que Bal estuvo tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por una complicación en el enfisema pulmonar, inclusive debió ser inducido a un coma farmacológico. Luego de luchar contra la enfermedad recibió el alta médica en agosto y ahora está bajo los cuidados de su hijo menor.
Fuente: www.losandes.com.ar