Gorosito terminó conforme con el juego tras el 1-0 sobre San Martin de San Juan y si bien está en zona de ascenso, declaró: “Todavía nos faltan dos finales».
Tras la dura derrota en semifinales de Copa Argentina (0-5 ante Rosario Central), Argentinos quedó con el único objetivo de buscar el ascenso, la vuelta a Primera. Así lo había marcado Néstor Gorosito y eso fue lo que mostró el equipo en la victoria por 1-0 sobre San Martin de San Juan en La Paternal. “Merecíamos ganar cómodamente por todas las situaciones de gol que tuvimos. Mostramos buen juego por momentos, pero lo importante era ganar, los jugadores siempre lo tuvieron bien claro eso”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.
El Bicho fue uno de los grandes candidatos desde el comienzo pero el mal arranque, que terminó con la salida de Claudio Borghi, los puso en una situación complicada de la que logró recuperarse de a poco. Sobre esto, el DT explicó: “Los más grandes son los que asumen la presión y los nervios. La B Nacional es mucho más luchada, por la menor calidad técnica que tiene, y además la situación que vivimos nos traslada presión a todos, aunque creo que la estamos llevando bien”.
Pero Gorosito no le escapó al objetivo y remarcó: «Cuando llegamos estábamos a cinco puntos y hoy estamos entre los que ascienden». Aunque se mostró cauto para la recta final. “No hemos conseguido nada, todavía nos faltan dos finales. Ahora nos toca Ferro, que cuenta con jugadores de buena experiencia. Ganamos cuatro de los cinco partidos que tuvimos, y eso nos posibilitó estar metidos en la lucha. Depende pura y exclusivamente de nosotros, eso es lo más importante», concluyó el entrenador del Bicho.
Fuente: Olé