Un niño que juega ahora en Corea del Sur. Una cuna totalmente vacía en Nueva Jersey. Alimentando el ganado también en Austria. Una pareja teniendo sexo salvaje. Videos de más de 100 países totales eran trasmitidos desde varios dormitorios, edificios de oficinas, también tiendas, lavanderías… El sitio tomó imágenes ilegalmente de multitud de webcams.
Un suceso escandaloso ha ocurrido en el marco de una págica web rusa, la cual mostraba, de manera completamente ilegal, las imágenes de cientos de webcams en todo el mundo.
Hace unas cuantas semanas, el dominio web comenzó a hacerse famoso, y, en consecuencia, se ha reducido de manera considerable el número total de webcams que pueden espiarse.
Un ejemplo claro es que, en Argentina, había hasta mil cámaras privadas que podían observarse en la página web, mientras que ahora, tras la noticia, apenas quedan doscientas.
La conocida Oficina del Comisionado de Información (ICO por sus siglas en inglés), la cual es británica, emitió una alerta acerca de la práctica ilegal de la página web que sirvió para combatirla.
Entre los países más expuestos estaban Estados Unidos, China, Australia y Canadá, aunque desde que se conoció la noticia la página web solamente muestra publicidad para ocultar su contenido.
Fuente: http://www.necocheatotal.com.ar/2014/11/el-sitio-que-mostraba-webcams-privadas.html