Con dos de Copa

Arruabarrena armó un equipo compuesto por mayoría de suplentes pensando en Independiente: de la ida con River sólo se repitan Calleri y Fuenzalida. Orion también descansa hasta el jueves en el Monumental…

El entrenamiento matutino de este sábado en Casa Amarilla dejó varias certezas y algunas dudas. Lógicamente, Arruabarrena arma el equipo pensando en el partido de vuelta contra River por la Copa Sudamericana (0-0). Lo que se desprende, entonces, es que se viene un Boca diferente en el Monumental. ¿Por qué? Sin Juan Manuel Martínez, lesionado (ver Hasta el 2015, Burrito), se especulaba con que el reemplazante fuera Fuenzalida o Carrizo. Sin embargo, que ambos vayan de entrada frente a Independiente dispara el interrogante: ¿quiénes juegan la revancha?

Calleri es el otro titular que aparece en el equipo que dispuso el Vasco para el partido de este domingo en la Bombonera. El ex All Boys formará la dupla de ataque junto a Gigliotti, quien viene de jugar los 90′ del 1-1 contra Arsenal y los últimos 20′ del empate con River (justamente entró por Calleri). ¿Estará pensando en darle rodaje al doble 9 por si lo llegara a necesitar en el Monumental?

Lo cierto es que el 11 para enfrentar a Independiente está definido. Sin Orion, quien se entrenó aparte realizando trabajos de kinesiología y descansaría por primera vez en el campeonato, el Vasco dispuso que Boca salga a la cancha con Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; José Pedro Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Los concentrados:

Arqueros: Emanuel Trípodi y Sebastián D´Angelo.

Defensores: Claudio Pérez, Hernán Grana, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa y Guillermo Burdisso.

Volantes: José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Federico Bravo y Matías Zaragoza.

Delanteros: Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Joel Acosta.

Fuente: Olé