Buenos Aires 17 enero (NA) Vélez Sarsfield empató con Peñarol en tiempo reglamentario y cayó en definición por penales por lo que quedó cuarto en la Copa Bimbo disputada en Montevideo, donde Nacional se alzó con el título relegando a Libertad de Paraguay.
Nacional también se impuso en definición por penales, por 5 a 3, tras una igualdad 2 a 2 en tiempo reglamentario.
En el partido por el tercer puesto del campeonato, Peñarol venció a Vélez tras empatar también 2 a 2, resultado al que el aurinegro llegó después de ir en desventaja por 2 a 0.
Los de Liniers anotaron en el minuto 10 del partido a través de Ricardo Gastón Díaz en su primera aproximación al área rival, una ventaja que se incrementó en el minuto 29 después de una buena jugada individual de Iván Bella, tras un período de juego muy malo de Peñarol.
Sin embargo, cuando todo indicaba que Vélez se llevaría el partido sin más esfuerzo, llegó el primer gol de Peñarol, anotado por Juan Manuel Olivera, en el minuto 41.
Ya en el complemento, el conjunto «carbonero» igualó por intermedio de un penal que convirtió Diego Alonso. En definición por penales ganó Peñarol por 4 a 2.
Fuente: Noticias Argentinas