Mirá los «11 segundos de furia» entre un profesor y un alumno

Ocurrió en una escuela politécnica de Esquel. Los padres de varios alumnos denunciaron anormalidades ocurridas durante la clase de Tecnología de la Energía.

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Politécnica Nº 701 de Esquel se presentó en Supervisión de Escuelas del Ministerio de Educación.

para denunciar «anormalidades» ocurridas en el aula del 5º año industrial: se habría producido un incidente entre jóvenes y el profesor de Tecnología de la Energía.

Natalia Williams, una de las madres, contó en declaraciones radiales que si bien no hubo agresión física, un chico en una clase de principios de mes sufrió daños en su celular porque el profesor Ramón Azzolini –actual juez de Paz de Esquel-, se lo habría arrojado contra una pared, molesto porque supuestamente escuchaban música con el aparato, informó Diario Jornada.

La mujer dijo que la mala relación con el profesor venía desde hace tiempo, pero quien tendría que haber llevado algún escrito a Supervisión para que haya un antecedente no lo hizo y «ahora confiamos en lo que nos cuentan nuestros hijos».

Por estos días Azzolini no va a la escuela porque habría tomado licencia. Pero los padres pretenden que quede denunciada su conducta ante las autoridades, caso contrario será como que no pasó nada y el año que viene tal vez seguirá dictando clases. Confirmó la mujer que un grupo importante de padres lo denunció en Fiscalía y en Supervisión.