Duplas de famosos que no se pueden ni ver

En este artículo enterate de qué celebridades de la farándula argentina e internacional mantienen sus diferencias y prefieren no cruzarse en la televisión, ficción, vida real o donde sea.

Son famosos pero también tienen sentimientos, que a veces no son los mejores. Las celebridades de la farándula argentina e internacional mantienen diferencias entre ellos y hasta prefieren no cruzarse ni en la televisión, en la ficción y la vida real.

Tras un informe de ARG Noticias, te mostramos el ranking de los famosos que no se pueden ni ver:

*Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Dicen que no se pueden ni ver y claramente todo es porque Jolie se quedó con la mejor parte de la torta: el señor Brad Pitt.

*Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. En este caso, también por un hombre, Paleo «le robó» el marido -actual ex- Santiago Bal, a Barbieri.

*Orlando Bloom y Justin Bieber. El actor y el cantante pop se agarraron a las piñas en Ibiza y desde ahí no se pueden ni ver.

*Ángel de Brito y Viviana Canosa. Cada vez que pueden, los periodistas de espectáculos se tiran con todo.»Yo tengo paz, vos no», le dijo hace poco la Canosa a De Brito.

*Chris Brown y Rihanna. Expareja, que no terminó para nada bien. Se mataron vía redes sociales y aún no se pueden ni ver. Pero, donde hubo fuego…

*Cristian Castro y Luis Miguel. Dicen que Luis Miguel ni lo registra ya a Castro. Todo porque el cantante de «Lloran las rosas» dijo algunas mentiritas sobre «El Rey» mexicano.

*Selena Gomez y Miley Cyrus. Se odia arriban y abajo del escenario. Todo es cuestión de egos.

*Mario Pergolini y Marcelo Tinelli. Es público el odio que tiene Pergolini hacia Tinelli. Cada vez que pueden se responden -con distancia- de manera muy irónica.

*Ashton Kutcher y Charlie Sheen. Kutcher tomó posición del papel central de la serie «Two and a half men» y a Sheen no le gustó para nada.

*Pablo Echarri y Matías Martin. Echarri se quedó con la mujer de Martin, Nancy Dupláa, con quien formó una bella familia.

*Cris Morena y Florencia Bertotti. Tras el éxito de Floricienta, la relación de amistad entre ambas se quebró luego de que la actriz forme su productora y realice un tira de ficción con iguales condimentos que la que protagonizó y produjo Cris.