Desde que el ídolo retomó su relación con Oliva, le bloqueó el celular a la madre de Dieguito Fernando, quien se encuentra con 39° de fiebre.
Pese a los conflictos que protagonizaron Diego Maradona y Rocío Oliva con denuncias por hurto y la difusión de un video sobre un posible caso de violencia del ex DT hacia la joven, la pareja retomó la relación y desató el enojo de Verónica Ojeda.
Mientras que Maradona vive con Rocío en su lujosa mansión de Dubai, la ex pareja del Diez – con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando- está que trina. ¿El motivo? Diego le bloqueó el celular y ni siquiera sabe que el pequeño está con 39º de fiebre desde hace dos días.
«Vero está súper angustiada porque volvió a pasar lo de siempre. Cada vez que Diego vuelve con esa chica hay problemas con su celular. El problema acá es que ella necesita ponerse en contacto por el nene y no puede. Es indignante que una madre no pueda contar con el padre cuando al bebé le pasan cosas o que se pierda tanto de la vida de su hijo», reveló una fuente cercana de Ojeda al diario Muy.
Y agregó: «Ni siquiera le puede mandar una foto de Dieguito para que vea lo grande que está. Y esto pasa siempre que reaparece Rocío en su vida».
Al parecer estos bloqueos no solo se habrían dado con Verónica, sino que también cayeron el Chino Maradona y su mujer, Vanesa; ambos muy amigos de la ex del crack.
Fuente: www.infobae.com