Un hombre de 84 años fue asesinado en su casa de Ensenada y por el hecho detuvieron a su pareja, una brasileña de 43 que vivía con él
Un jubilado de 84 años fue asesinado en las últimas horas de un fuerte golpe en la cabeza en su casa de Ensenada y, por el hecho, se detuvo a su concubina, una mujer de nacionalidad brasilera de 43.
Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó durante la tarde de ayer sobre la presencia de una mujer tirada en una calle de la Isla Río Santiago. Al constatar la denuncia, fue envíada en ambulancia al hospital Cestino, y los agentes del CPC Ensenada descubrieron que entre sus ropas tenía un documento a nombre de Nicolás Horacio Nuccetelli, con domicilio en la casa 68 de la Isla.
Un vecino les contó a los uniformados que la mujer vivía con el jubilado, por lo que se dirigieron a su casa para informarles que la femenina había sido llevada al Hospital. Como nadie atendió, un frentista rompió la ventana de la habitación de Nuccatelli y lo encontró tirado en la finalización de la escalera, boca abajo y sin vida. El mismo vecino indicó que tanto él como otros frentistas habían escuchado una fuerte discusión durante la noche del sábado, por lo que los pesquisas creen que, tras esa pelea, la mujer golpeó a su pareja, quitándole la vida.
Interviene la comisaría Primera de Ensenada y el Gabinete de Homicidios de la DDI, además de la UFI número 7 al mando de Virginia Bravo, quien pidió la detención de la mujer y caratuló la causa como “homicidio”.
Fuente: Diario Hoy