No aguantó más

Alejandro Montenegro presentó la renuncia a la dirección técnica All Boys, tras perder ante Independiente Rivadavia de local, porque «el equipo no levantaba ni respondía» y debido a que se cansó de los insultos de los hinchas. «La gente no comprende que yo vine a dar una mano», tiró el DT.
El motivo de la renuncia Alejandro Montengro no fue por la cantidad de puntos sumados en su corto período de once partidos a cargo del equipo, ni tampoco el mal trato con la dirigencia. El principal factor fue la impaciencia del hincha del conjunto de Floresta, o por lo menos así lo expresó el ahora ya ex DT del Albo. «No he visto en mi carrera, estando tan poco tiempo en un club y después de haber vivido mucho tiempo dirigiendo las inferiores, que te insulten así. La gente no comprende que vine a dar una mano», expresó en conferencia de prensa el técnico que había asumido a mediados de setiembre. «Quiero que al club le vaya bien, pero tampoco entiendo que la gente venga a insultar», reiteró.

Como conocedor de la institución por haber dirigido a la reserva hace unos años y consciente de los problemas externos al fútbol que tiene, opinó: «Acá muchos se llevaron dinero de All Boys. A la calle puedo salir tranquilamente, pero hay otras personas no lo pueden hacer porque dejaron patas arriba al club». Igualmente, Montenegro reconoció que se fue también debido a que «el equipo no levantaba y no me respondía» y que se lleva «muchas autocríticas» ya que «una de las cosas que nunca pude hacer fue plasmar el juego en la cancha que yo quería».

Por otra parte, el actual presidente Fabián Aguirre, ante la consulta de Olé sobre la posibilidad de traer a otro entrenador para afrontar las tres fechas que le restan a la B Nacional, aseguró: «No vamos a traer un DT ahora. Vamos a trabajar y a tratar de armar un cuerpo técnico con gente del club hasta que termine este año». Más allá de que se lo notó decepcionado por la partida del técnico, argumentó: «Uno siempre habla de un proyecto a largo plazo. Ojalá que a Montenegro le vaya bien».
ole.com.ar