El coreógrafo habló de la renuncia de la vedette, que fue anunciada por la diva en Este es el Show
«Yo no tengo enojo con nadie», dijo Aníbal Pachano luego de la primera función de Divain tras la renuncia de Vicky Xipolitakis para la temporada de verano, anunciada por Moria Casán en vivo en Este es el Show.
«Es una sorpresa porque no tengo problema con Xipolitakis ni existe maltrato artístico ni profesional. Jamás le dije a Vicky que no iba a estar», aseguró el coreógrafo en una entrevista con Desayuno Americano.
Todo comenzó por unos incidentes que se repitieron en varias funciones de la obra que está en el teatro Lola Membrives. Una espectadora gritó todo el tiempo por la hermana Griega y eso molesta al participante de Bailando 2014. Luego de algunos comentarios públicos sobre el tema tanto de Pachano como de la vedette, Moria como representante de Xipolitakis decidió que no forme parte de Family, el espectáculo que estará en próximamente en Villa Carlos Paz.
«Detesto la competencia. Parece que hay una mala información a Moria. Si tuviera un problema, iba y directamente hablaba con ella. Como no lo tenía, no había nada que hablar. Me duele que haya dicho que yo le fallé, que no le concedí cosas a la artista. No es la realidad», remarcó Pachano frente a la cámara del ciclo de América. Luego reconoció que se había enojado por esa persona del público que alienta a su bailarina, incluso cuando ella no está en el escenario.
Fuente: www.infobae.com