La Unión Cívica Radical ha estado estos días envuelta en tires y aflojes. Los precandidatos cada vez se encuentran mas alejados entre sí y la incertidumbre de qué sucederá con las internas preocupa a propios y ajenos.
El diputado nacional del GEN; Gerardo Milman, es una de las manos derechas de la posible candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer.
Milman, habló con Agencia de Noticias CNA sobre el futuro del partido que encabeza la diputada nacional. El legislador bonaerense aseguró: “Tenemos la expectativa de generar el Frente Cívico en la argentina con la UCR y el partido socialista”, indicó pero advirtió: “Si en marzo, el radicalismo no resuelve el problema de tener tres candidaturas nosotros nos alejamos”.
En caso de que esto suceda, el GEN ya tiene pensado qué hacer: “generaremos acuerdos con otras fuerzas progresistas con la cual tenemos un excelente dialogo”, sentenció Milman.
Y volvió a insistir: “Si el radicalismo no define las candidaturas, queremos aliarnos a Proyecto Sur. Tenemos un excelente diálogo con ellos y hay charlas pendientes. A nosotros nos gustaría que ellos formaran parte del Frente con al UCR pero sabemos que es difícil”.
Para finalizar, Gerardo Milman volvió a hacer hincapié en el problema de la UCR: “Si el radicalismo pretende trasladar la interna de su partido, dejaremos a la UCR que se ocupe de su interna y nosotros intentaremos ofrecerle a la gente un proyecto alternativo”, concluyó el diputado nacional del GEN.
Fuente: www.agenciacna.com