Secreto develado: Jelinek se presentó ante los padres de Juan Soler

Karina Olga Jelinek dejó de jugar a las escondidas con los medios y se presentó ante sus suegros en una cena familiar que marca a las claras que el noviazgo va en serio.

La vida de Karina Jelinek se transformó de un día para el otro: dejó de ser la princesa del cuento junto a su príncipe azul (Leo Fariña) y volvió a su vida habitual ya sin su ex esposo.

En un momento, este portal la encontró a la modelo junto a Guido Francardi, hijo de la diseñadora Leticia Carosella, y se presumía que ambos vivían un fogoso romance.

Pero esa relación fue efímera y la hermosa morocha que formó parte de la película “Bañeros” logró encontrar el verdadero amor en brazos de Juan Soler, el hijo de Fernando Soler, dueño de Sr. Tango, el reconocido teatro.

En Miami, Jelinek no dejó nada a criterio nuestro: fue a cenar con los padres de su novio al restaurant Baires Grill de Lincoln Road. Karina Jelinek celebró en marzo allí su cumpleaños, luego volvió a Buenos Aires para integrarse al “Bailando” y filmar “Bañeros” y en este verano no aceptó ninguna propuesta teatral porque prefiere poder viajar sin compromisos laborales.

Lo cierto es que los futuros suegros de Karina regresaron esta mañana al país, contentos de tener una nuera tan bella e inteligente. ¿O alguien lo duda?

Fuente: www.primiciasya.com