El actor reaccionó mal cuando le preguntaron sobre su pelea con Maju Lozano
Facundo Arana encabezó la presentación de Noche & día, el nuevo policial de Pol-ka que debutará la próxima semana por la pantalla de El Trece en horario central. En Desayuno americano mostraron cómo el actor se enojó con un cronista cuando le preguntó sobre su pelea con Maju Lozano.
«¿Cómo quedó la relación con Maju Lozano?», le consultó Juan Pablo Godino, del portal Primicias Ya. El esposo de María Susini le agarró la cámara, se la dio vuelta y le contestó: «Te voy a decir una cosa, te cambia la cara cuando hablás de cosas que te incomodan preguntar».
«Yo le había hecho una entrevista y ella dijo que no trabajaría con vos, que no se cruzaría en ninguna ficción con vos. Dijo que le había sorprendido tu actitud», afirmó el periodista. «No dijo que la sorprendió mi actitud. Perdoname. No edites eso», le respondió cuando volvió a dar vuelta la cámara.
«Lo que ella dijo es lo que ella dijo. Lo que yo le dije era para que quedara entre ella y yo, y la gente que estuviera ahí. Lo que pasó después no me importa. Le dije lo que le quería decir. Si trabajaría ella conmigo o no… Yo no soy un artista que diga que no trabajaría con nadie. Jamás lo haría», agregó Arana.
«¿Te vas con la nota que necesitabas?», le preguntó Facundo al finalizar la entrevista. Godino explicó que el episodio continuó: «Cuando se apaga la cámara vuelve y me dice esta es la última nota que hago con vos. Dijo que no le gustaba la prensa amarillista». Además, destacó que esta es la «tercera situación violenta» que tuvo con el actor.
Cabe recordar que el episodio entre Arana y Lozano ocurrió cuando el actor visitó La 100 (donde trabaja Maju con Lalo Mir) y antes de salir al aire le recriminó a la conductora por una entrevista que le había hecho con su ex pareja, Isabel Macedo, cuatro años atrás. Él fue con una foto de su familia con María Susini y la insultó.
«El problema lo tiene él. Para mí es un tema terminado», había asegurado Maju en una entrevista con Desayuno americano. Pero igual contó sus sensaciones sobre el momento que le tocó vivir: «Me sorprendió porque era algo hace cuatro años, pero sí tenía presente la nota con Isabel porque fue un notón».
Fuente: www.infobae.com