El niño argentino, Dominic Nieva, de tan sólo nueve meses tiene un estado de que preocupa mucho a su . Pese a su corta edad y por un problema de diabetes actualmente pesa 20 kilos y va a ir a más si no se pone en tratamiento, un tratamiento que su familia no puede pagar.
«Los papás del bebé no tienen , viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Pidieron ayuda en el municipio y no les dieron ninguna solución. Así que están desesperados», dijo Magalí, una tía del bebé
«Los papás del bebé no tienen trabajo, viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Pidieron ayuda en el municipio y no les dieron ninguna solución. Así que están desesperados», dijo Magalí, una tía abuela del bebé
Nació en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y estaría engordando dos kilos al mes pese a seguir la dieta que el médico indicó a sus padres.
«Estamos con mucha fe que en forma paulatina pueda ir bajando de peso. Gracias a Dios ahora aumentó menos kilos que los meses anteriores, estamos realizando un esfuerzo muy grande para conseguir los alimentos que tenemos que suministrarle a Dominic, se nos hace muy difícil, pero lo estamos sobrellevando. Ya le realizaron análisis y estamos esperando con ansiedad la interconsulta con el Servicio de Endocrinología para saber cuál es el problema de que tiene mi hijo»
Fuente: Telecinco
AJV