El cantante de la reconocida banda de rock and roll fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia, el pasado 17 de marzo
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo, producto del suicidio de su novia L’Wren Scott.
El cantante de la mítica banda de rock and roll habría desarrollado la «reacción extrema» después de que su pareja por 13 años se ahorcara el último 17 de marzo.
El trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como «pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional», detalló el diario británico The Telegraph.
El médico le prohibió trabajar por un mes, lo que trajo aparejado la cancelación de varios shows de su banda.
Los detalles del estado mental de Jagger se conoció en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott. La aseguradora se niega a pagar la póliza porque alega que Scott se suicidó.
La diseñadora de moda y ex pareja del cantante, L’Wren Scott, tenía 49 años y se quitó la vida el 17 de marzo pasado ahorcándose , según confirmó el resultado del estudio realizado en la Oficina del Médico Forense de Nueva York.
Fuente: www.diariohoy.net