Elisa Carrió pidió a la oposición «dejar de mirarse el ombligo» y buscar «unidad» para 2015

La diputada de UNEN cuestionó a Pino Solanas y a Macri por remarcar las diferencias personales en un armado antikirchnerista

 

La diputada nacional de UNEN Elisa Carrióinstó hoy a los dirigentes renuentes a formar una alianza electoral para el 2015 a «dejar de mirarse el ombligo» y buscar la «unidad frente al delito».

La legisladora señaló sobre las reticencias a integrarse en un armado político por diferencias personales que «ni las declaraciones de Pino [Solanas ] sirven, ni las de [Mauricio] Macricolaboran».

«Hay que dejar de mirarse el ombligo y empezar a pensar en la Patria y en nuestro pueblo», advirtió. Además, la diputada sostuvo que «el pueblo reclama unidad frente al delito, el narcoestado y el crecimiento de la pobreza».

Carrió también señaló que «nunca como hoy tuve la certeza tan profunda de saber que la Argentina va hacia una salida republicana como en 1983 y por eso voy a seguir luchando por la unidad que la sociedad reclama».

«Ni la incomprensión de muchos dirigentes, ni las críticas me harán cesar en ese intento de construir cien años de República», acotó la diputada que presentaba su libro hoy en la localidad de Campana junto a los candidatos bonaerenses de su espacio Héctor Flores y Marcela Campagnoli.

En ese sentido, apuntó que «lo que muchos dirigentes desconocen o ignoran es que en los pueblos y en las ciudades militantes y dirigentes de los distintos partidos ya vienen trabajando juntos desde hace mucho»..

 

Fuente: LA NACION