Después de la explosión, le saquearon la casa

Ocurrió mientras los vecinos no podían volver a sus hogares por el peligro a una nueva explosión. «No nos queda nada», declaró.

Una vecina de la fábrica de pintura que explotó en Córdoba denunció que entraron en su casa y se llevaron todo. «Me robaron lo poco que me quedaba», contó a TN Patricia, que vive a media cuadra de la planta.

El hecho ocurrió después del incendio que se registró el jueves por la noche en un depósito de productos químicos de la capital cordobesa, y que causó daños en las casas vecinas.

“No me quedó nada, nada. Todo lo que se puedan imaginar, todo. No entendía nada, salí corriendo, me asistió una doctora, le robaron a ella su celular. Entraron gente a mi casa, saqueaban lo que podían. Venían carros de la Villa”, contó Patricia.

Al volver a la zona de la explosión, la mujer explicó que les volaron la puerta y revolvieron todo. «Mi hijo vio por televisión que nos robaban», agregó.

«Me robaron lo poco que me quedaba»
Por miedo a los robos, varios vecinos quisieron negarse a abandonar sus hogares, aunque las autoridades recomendaban alejarse por el peligro de la toxicidad de los productos de la fábrica.

“Todavía tengo el ruido de la explosión. Nunca me voy a olvidar de esto”, agregó.

Fuente: TN