“Mi papá está genial y ya me pide whisky”

Federico Bal contó detalles sobre la recuperación que lleva adelante su padre, Santiago Bal, luego de meses de internación.

Santiago Bal está de vuelta. Después de largos meses de internación donde incluso estuvo al borde de la muerte, el productor teatral lleva dos días de recuperación en un departamento que su ex, Carmen Barbieri, puso a su entera disposición tras abandonar el Instituto Médico de Alta Complejidad. Y como en todo momento, en este nuevo proceso lo acompañan sus hijos, Mariano y Federico.

Incluso fue Fede Bal quien habló de los progresos de su padre. «Lo trasladamos del centro de rehabilitación a la casa que mamá le preparó. Llegó y estaba ‘mirá los cuadros’, se reencontró con todas sus cosas… Él se siente genial», contó en el programa Antes del Mediodía, que se emite por Telefé. «Ya me está pidiendo whisky, yo le digo ‘para papá, acabás de salir de un montón de meses, no podés tomar whisky’. Está contento», señaló entre risas.

Después, contó cómo será la recuperación de acá en más: «Vienen kinesiólogos para mejorar su movilidad, es más que nada eso. No quedaron secuelas, tuvo seis meses en los que tuvo un ‘viejazo’, un retroceso por la edad. Al estar en coma, inmovilizado, uno pierde la fuerza y la movilidad».

Fuente: www.infonews.com