Los Pumas continúa preparándose para enfrentar a Escocia

Con Manuel Montero en el plantel, los dirigidos por Daniel Hourcade afinan los entrenamientos para el test del sábado.

El seleccionado argentino de rugby continúan preparándose para lo que será el próximo compromiso, el cual se llevará a cabo el sábado, a partir de las 14:30 (hora argentina) con su par de Escocia.

El test match, que se llevará n el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, contará con la presencia de Manuel Montero, jugador de Pucará.

Bajas sensibles

El entrenador Daniel Hourcade no podrá contar con los forwards Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Mariano Galarza, Guido Petti, Matías Alemanno (reemplazado por Lucas Ponce) y Benjamín Macome, todos por lesión.

El wing Juan Imhoff afirmó en cuanto a las ausencias: “Las últimas bajas fueron muy importantes. Igualmente, este es un equipo nacional y no existen las excusas. Los que se suman están igualmente preparados. Vamos a hacer lo posible para que no se sientan esas bajas».

«Si bien recién arranca la semana y la gira por Europa, todos estamos muy contentos por reencontrarnos y eso es muy positivo, ya que como grupo estamos muy bien, más allá de que se extrañan las bajas. Comenzamos una semana muy positiva, con muchas ganas y de a poco van a ir saliendo las cosas que pretendemos», añadió el jugador de Racing Metro.

Práctica

Los Pumas trabajaron ayer por segundo día consecutivo en la ciudad de Edimburgo. La actividad matutina se desarrolló en las instalaciones del Leith Athletic, donde el plantel practicó las formaciones fijas y las destrezas de pase, para posteriormente intercambiar turnos en el gimnasio.

Por la tarde, en el club Peffernill, el plantel dirigido por Hourcade practicó secuencias de juego en conjunto, y luego los forwards practicaron scrum y los backs kicks tácticos.

En la jornada de hoy, el plantel nacional disfrutará del día libre y mañana retornará a los entrenamientos, día en el que el Head Coach confirmará el equipo titular para enfrentar a Escocia.

Fuente: InfoRegión