Por el crimen está acusado Brian «El Gordo» González, un sicario y narco prófugo por el atentado a la casa del gobernador santafesino Antonio Bonfatti. Había estado poco antes en el interior de la disco Stone, en la localidad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.
Un hombre es intensamente buscado en Santa Fe como sospechoso de ser uno de los responsables del ataque a tiros cometido contra un boliche de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, a raíz del cual fue asesinada una joven promotora de 18 años y resultó herido un muchacho de 19, informaron fuentes judiciales.
Según publica el diario Tiempo Argentina, por el crimen está acusado Brian «El Gordo» González, un sicario y narco prófugo por el atentado a la casa del gobernador santafesino Antonio Bonfatti.
González, de 50 años, de profesión sicario y cercano a Andrés «Pillín» Bracamonte, líder de «Los Guerreros», la barra brava de Rosario Central, habría integrado el grupo que la noche del 11 de octubre de 2013 descargó los 14 balazos que impactaron en el frente de la vivienda de Bonfatti.
Los agentes recordaron que su participación en el atentado fue acreditada gracias a un proyectil calibre 9 milímetros, hallado durante los peritajes. La estría de la vaina encontrada también coincidió con los plomos que mataron a Marcelo Flavio Giménez, de 52 años, asesinado tres días antes en la Avenida Travesía de Rosario.
Según las fuentes, González y sus amigos habían estado poco antes en el interior de la disco Stone, ubicada en la localidad de Capitán Bermúdez, donde había provocado incidentes.
A raíz de ese hecho, los hombres fueron retirados del local por el personal de seguridad y luego, presuntamente en venganza, pasaron en camioneta por el boliche y atacaron el frente a balazos.
A raíz de los disparos murió Analía Rivero (18), una joven que trabajaba como promotora del lugar bailable, mientras que un muchacho de 19 resultó herido, consignaron fuentes policiales.
El asesinato de la joven conmocionó a la localidad de Capitán Bermúdez, situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, cuyo intendente, Mario Montizanti decidió cerrar todos los locales bailables de la zona hasta tanto el «asesinato de la joven sea esclarecido y esté garantizada la seguridad».
Fuente: Online-911