El conductor y productor televisivo se refirió a sus días de internación. Además aseguró que dejó para siempre el cigarrillo.
El productor Gerardo Sofovich, que estuvo internado hasta hace algunos días por una fuerte complicación en su salud, dijo estar muy bien, ya alejado de forma definitiva del cigarrillo. Además, describió a lo vivido como «una experiencia mística muy especial».
En ese sentido, contó que lo que vivió «fue algo gradual, los sueños fueron tan reales que durante los primeros días preguntaba si las cosas habían pasado o no».
Sofovich se prepara para su regreso al programa Los ocho escalones en el día de hoy. «Estoy bien, muy bien», dijo y agregó: «Me entere del delirio por el que había pasado cuando me desperté, porque en realidad había ido a hacer una cosa programada y de golpe y porrazo hubo que hacerlo de urgencia porque las pulsaciones estaban altas y después me contaron lo mal que estuve».
«Los sueños fueron tan reales que durante los primeros días preguntaba si las cosas habían pasado o no».
«El susto no me lo llevé, no me di cuenta», describió el productor, que abundó en su adiós al cigarrillo: «En mi casa no quedó un solo cigarrillo, volaron los ceniceros y si alguien quiere fumar va al balcón».
Además, aseveró que los problemas de salud que sufrió lo acercaron a su hijo, Gustavo: «Con él está todo bien y creo que esto sirvió para que él hiciera un click en su vida, porque él vivió cada momento y sí sabía por lo que estaba pasando».
Fuente: www.infonews.com