Gimnasia perdió anoche recién en los últimos instantes frente a Quilmes por 79 a 77 en el Once Unidos de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional de basquetbol. El sábado jugarán la revancha en el Socios Fundadores, en lo que será el inmediato compromiso del Verde debido a que se postergó el juego el miércoles frente a Boca para el jueves 27 de este mes.
Fue un partido muy parejo y Comodoro tuvo la opción de ganarlo en el final, pero no pudo con la enorme producción de Luca Vildoza, que anotó 14 puntos en el último parcial, “se nos escapó por muy poco”, le comentó el entrenador Gonzalo García a Radio Crónica, “tuvimos algunos errores en los momentos claves, pero de igual modo el equipo mostró carácter en una cancha muy difícil para hacer un buen juego en el segundo tiempo”, agregó.
Ayer volvió a presentarse con un extranjero menos, que muy posiblemente arribe en la semana a nuestra ciudad, “queremos un jugador 4 que se una al equipo, no queremos generar una gran expectativa porque no va a venir un jugador que sobresalga, nosotros tenemos jugadores nacionales de nivel para esa función”, agregó el entrenador. El nuevo foráneo se conocería a la brevedad y podría debutar el sábado ante el cervecero.
Fuente: Diario Democracia