Paro en la línea 60: la medida deja a miles de usuarios sin servicio

En un comunicado, los choferes señalaron que suspendieron a trabajadores por no cobrar boletos durante una protesta pasada.

Un paro en la línea 60, que realiza el recorrido entre Constitución y los partidos de Tigre y Escobar, deja a miles de usuarios sin servicio. La medida de fuerza es total e incluye a los 19 ramales.

En un comunicado, los gremialistas detallaron que decidieron poner un cese en las actividades en repudio a la suspensión de 12 compañeros por parte de la empresa encargada del servicio, Micro Ómnibus Norte SA (MONSA). El delegado de los trabajadores Néstor Marcolín informó que la huelga, declarada por tiempo indeterminado, comenzó a las 5.30.

«Nos suspendieron a 12 compañeros por las dos medidas de no cobro de boletos que hicimos en las últimas dos semanas en reclamo de una mejora en el servicio y sólo levantaremos el paro cuando levanten las suspensiones a los trabajadores», explicó tras la asamblea que se realizó esta madrugada. La misma había sido convocada hace varios días.

Fuente: TN