Le Cave la pelota

Fernando Cavenaghi participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos durante la práctica. Tras su operación en el dedo gordo del pie derecho, acelera su puesta a punto para estar a disposición de Gallardo.

La cuenta regresiva está en marcha. Cada vez falta menos para que Fernando Cavenaghi pueda volver a jugar. Este viernes participó nuevamente de otro ensayo de fútbol reducido, como parte de la mini pretemporada que está realizando en la última etapa de su recuperación. El Torito fue operado del dedo gordo de su pie derecho el 14 de agosto. Hace dos semanas recibió el alta médica. Ahora se encuentra en la etapa de la puesta a punto física y futbolística.

Cavenaghi ya había tocado la pelota en otras oportunidades. Pero ésta fue la primera vez que se movió en un ensayo formal, lo que implica un gran avance en su acondicionamiento. La espera se hizo larga. No juega oficialmente desde el 24 de mayo, en el 1-0 a San Lorenzo. Tras la pesadilla que atravesó por la bursitis en su dedo gordo derecho -lesión que lo llevó a pensar en que tendría que dejar el fútbol-, el Torito está entusiasmado y quiere jugar los últimos partidos del semestre. Le sobran los motivos: el equipo está puntero y tiene posibilidades de clasificar a la semi de la Sudamericana. ¿Cuándo se le dará?

Fuente: Olé