Luciano ‘El Tirri’, lleva un mes internado en un reconocido sanatorio de Palermo por una grave enfermedad que le hizo bajar 15 kilos. Desde su entorno dicen que hoy sería dado de alta.
El primo de Marcelo Tinelli vivió un año al extremo. Primero su popularidad superó los límites por él imaginados, la empatía generada con la gente incluso le valió una participación el Bailando por un Sueño, aunque El Tirri poco entendiera de baila. Su protagonismo le permitió abrir una agencia de representaciones junto con un productor del ciclo, Manuel Navarrate. Pero no todo fue color de rosas para Luciano Giugno en 2014. Hace un mes pelea con una compleja enfermedad.
A finales de septiembre debía concurrir a la mesa de Mirtha Legrand pero se ausentó a último momento. Visitó de urgencia el Sanatorio Colegiales por una bronquitis que lo tenía a maltraer. Disconforme con el diagnóstico, recurrió al sanatorio de La Trinidad en Palermo, donde después de una serie de análisis quedó internado hasta hoy, fecha en la cual según su entorno le darían el alta para que regreses a sus actividades cotidianas.
Si bien desde un primer momento incluso Tinelli puso a circular la versión de que su amigo padecía una bronquitis, al pasar los días la versión perdió fuerza y empezaron a circular rumores que nadie quiso confirmar. Lo cierto, según cuenta en su edición de hoy la revista Paparazzi, es que El Tirri habría perdido 15 kilos a causa de una anemia, aunque en teoría todavía no se supo cuál es el origen de la misma.
Fuente: www.infonews.com