En doce horas llovió la misma cantidad que en un mes. En varias zonas hay árboles caídos y cortes de luz. Demoras en Ezeiza.
Desde la madrugada, diluvia en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires. El viento, los relámpagos y el agua son una constante hace doce horas. Ya se registraron calles anegadas y árboles que cedieron en varias zonas porteñas y bonaerenses. En el conurbano cayeron postes que dejaron sin luz a algunos barrios.
Pese a que aún se esperan al menos tres horas más de tormentas, la jornada estará inestable durante todo el día, con leves mejoramientos temporarios y con una mínima que no bajará de los 18 grados. La máxima alcanzaría los 24. Podés consultar el estado del tiempo en tu ciudad, entrando aquí.
DEMORAS
El temporal también causó contratiempos en los vuelos del aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery, donde hay demoras y cancelaciones en los cronogramas. También hay complicaciones en la circulación de los principales accesos y en los subtes. El estado del tránsito, acá.
ALERTA METEOROLÓGICA
Según el Servicio Meteorológico Nacional habrá tormentas fuertes, probable caída de granizo y ráfagas en la Ciudad de Buenos Aires, el norte, el centro y el sudeste de la Provincia, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. El parte emitido por el organismo asegura que algunas «serán localmente fuertes y con abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 milímetros en todo el período de mal tiempo».
Fuente: TN