La publicación Sports Illustrated lo eligió como una de las 70 razones para ver la temporada de la NBA, que arranca hoy.
Emanuel Ginóbili fue considerado por la revista Sports Illustrated como una de las setenta razones para ver los partidos de la temporada 2014/15 de la NBA, que se pondrá en marcha hoy. “Cada uno de sus juegos es una delicia”, escribieron los periodistas Ben Golliber y Rob Mahoney, autores de la nota, para explicar la elección del bahiense. Según consideraron, Manu es el motivo número 38 de los 70 que incluye la lista de la conocida publicación estadounidense. La razón número 1 para seguir la próxima temporada de la NBA es el debut de Kevin Love, ex Minnesotta Timberwolves, con la camiseta de los Cleveland Cavaliers, donde tendrá de compañero al regresado LeBron James.
La temporada 2014/15 se iniciará hoy con tres encuentros, uno de los cuales será protagonizado por los San Antonio Spurs de Ginóbili, que enfrentarán a los Dallas Mavericks. Por su parte, el ala-pivote porteño Luis Scola y el base cordobés Pablo Prigioni debutarán mañana, cuando los Indiana Pacers y los New York Knicks enfrenten a los Philadelphia Sixers y Chicago Bulls.
Más allá del citado retorno de James al equipo en el que inició su carrera y de algunos traspasos resonantes, como el de Dwight Howard a Houston Rockets, otra de las atracciones serán las vueltas de Kobe Bryant y Derrick Rose, que saldrán a demostrar que dejaron atrás dos años de angustiosas dolencias físicas para regresar como en sus mejores momentos. Y si de lesiones se habla, los Oklahoma City Thunder arrancarán la campaña sin su superestrella Kevin Durant, que fue operado hace una semana del pie derecho por una fractura en un entrenamiento de pretemporada. Entre los argentinos, Carlos Delfino quedó como agente libre, tras 17 meses de inactividad, y busca un club para volver a jugar, según estimó, en febrero de 2015.
Fuente: La Razón