Se trata de Karen Álvarez, sobrina del secretario general de la UOCRA local. Al igual que en el caso de Priscilla de Paraná, ya hay un detenido.
La buscaban intensamente desde el viernes y el final fue terrorífico. A la adolescente de 14 años la encontraron muerta en Viedma. El cuerpo tenía un contundente golpe en la cabeza que le habría quitado la vida.
Los restos de Karen Álvarez, de 14 años, estaban el domingo en un descampado cerca del hipódromo de la capital de la provincia de Río Negro. Todavía no se sabe si esa fue la escena primaria del crimen, pero los investigadores ya analizan todas las hipótesis en torno al caso.
El tío de la víctima es Daniel Miller, el Secretario General local de la OUCRA, quien aseguró que se va a «encargar” de impulsar la búsqueda de los responsables. Horas después del hallazgo detuvieron a un chico de 20 como presunto autor material del asesinato que se concretó en el barrio Lavalle, a poca distancia de donde encontraron muerta a la jovencita.
LA CAUSA POR EL CRIMEN DE PRISCILA HARTMAN
La joven que era buscada desde el jueves pasado cuando desapareció tras salir en moto de su casa en Paraná, fue hallada muerta el domingo, horas después de la detención de un chico de 19 años, que estaría involucrado en el hecho. Tenía 22 años.
El subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Juan Ramón Rosatelli, quien encabezó el rastrillaje con trescientos efectivos, informó que el cuerpo fue encontrado en un monte espeso en la zona de San Benito, localidad próxima a la capital provincial. Según arrojaron los primeros resultados de la autopsia ayer, la víctima habría muerto por asfixia por ahorcamiento. El cuerpo estaba visiblemente golpeado.
Previamente había sido detenido Facundo Bressan, residente en San Benito, luego de que la Policía encontrara en su poder el celular y el casco que Hartman usaba en su moto. Fuentes policiales agregaron que Priscila conocía al sospechoso y la Justicia analiza imputarlo por femicidio ya que en un principio fue capturado por «privación ilegítima de la libertad».
Fuente: TN