En la despedida de su capitán, Atlético logró el pasaje al Nacional de Clubes y al Top 14 del 2015.
Me retiro como quiero: jugando, en un buen partido y habiendo logrado la clasificación. Fue un orgullo haber sido capitán del club más grande de Argentina”.
Juan Ignacio Campero debutó en 1999 y a sus 34 años dijo basta. Se despidió con una sonrisa: con el 35-31 ante Atlético del Rosario, el CASI logró la última plaza para el Nacional de Clubes 2015. De yapa, también está clasificado para el Top 14. También se va el cuerpo técnico encabezado por Enrique Pichot; llegaría Tati Phelan, ex DT de Los Pumas.
CASI, más oportuno y sin lucirse, aguantó con los forwards y lo sentenció con los backs. Con un agresivo y pensante Almela (10 puntos) se quedó con el triunfo a 3’ del final gracias al segundo try de Sansot, una de las figuras.
Plaza buscó a Almela durante todo el partido, y lo encontró. En el primer try, Estellés lo enganchó con un hombrazo en las costillas. Después le dio el cordobés Bruno. Fue una constante: “Si me tengo que golpear por el equipo, lo haré. Valió la pena”, le aseguró el 10 a Olé .
Fuente: Olé