Una joven sufrió un grave accidente en un cuatriciclo durante el viaje de egresados

La víctima tiene 17 años. Es estudiante del colegio Marina Coppa, de Bahía Blanca. Estaba en Bariloche realizando una excursión con sus compañeros cuando perdió el control del cuatriciclo y cayó en un pozo. Está internada.

Una joven estudiante bahiense de 17 años sufrió un grave accidente en el viaje de egresados y se encuentra actualmente internado, luego de haber permanecido en terapia intensiva.

Priscila Abitú, estudiante del colegio Marina Coppa de Bahía Blanca, se accidentó el pasado jueves 9 de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche cuando circulaba en un cuatriciclo, durante una excursión.

Según publica el sitio labrujula24.co., la joven terminó en un profundo pozo, el rodado rebotó en una piedra y cayó encima de su cuerpo.

Priscila fue trasladada al Hospital San Carlos, donde en un comienzo, no encontraron ningún tipo de problemas. Mas tarde, nuevamente en el hotel, comenzó a vomitar, y nuevamente en el sanatorio, descubrieron un problema en el páncreas.

Inmediatamente quedó internada en terapia intensiva y recibió una delicada operación, donde le extirparon la mitad del páncreas. Con el correr de los días, su estado fue mejorando y ahora permanece internada en una sala común.

Fuente: Online-911