La vedette cordobesa volvió a hablar en TV. Mientras tanto, el abogado del periodista explicó a Teleshow qué acciones legales iniciaron
La tapa de Revista Pronto en la que apareció Fabiana Liuzzi con Antonito, el fruto de una relación con Luis Ventura, desencadenó un escándalo. Pero no fue sólo esa portada lo que molestó al periodista,
las palabras de la vedette cordobesa sobre una supuesta propuesta de Jorge Rial de «hacerse cargo» del bebé echaron más leña al fuego.
Luego del primer cruce tras la entrevista de Liuzzi en AM y los tuits de Ventura, el jueves siguió la guerra. La mamá de Antonito -que nació prematuro el 26 de abril- estuvo vía comunicación telefónica con Nosotros al Mediodía durante casi todo el programa. «Él se queja por esta tapa cuando yo sin fuerzas iba a la clínica y no sabía si iba a ver a mi hijo con vida mientras él aparecía en revistas tomando mate», dijo.
Luego de unos minutos, llorando, agregó: «Tendría que estar mudo y cumplir con este hijo hermoso porque no se da cuenta, porque vive en la hipocresía, en el machismo…Me denigró, me dijo que era salida de una noche. Fue producto del amor y de la pasión, pese a quien le pese. Sólo quiero que mi hijo sea feliz y que lo respeten».
Teleshow se comunicó con Ventura. Sólo explicó que su abogado ya comenzó las acciones legales, entre ellas un recurso de amparo por su hijo. «No permitiremos que se utilice la imagen del menor por un tema comercial y publicidad. Hay que resguargar al menor», contó a Teleshow el doctor Pascual Farisello que trabaja para el periodista.
Además, enviaron una intimación a Liuzzi «para que se rectifique o ratifique de sus declaraciones, a partir de eso definiremos cómo vamos a seguir».
Fuente: www.infobae.com