La modelo y el actor viven su romance a su manera, y el galán contó una anécdota que deja entrever quién manda en la relación. Enterate la historia acá.
Luciano Castro y Sabrina Rojas están en pareja hace más de 4 años y en una nota con “Metro y medio”, el programa de Wainraich por radio Metro 95.1, el galán dejó entrever quién manda en el vínculo amoroso.
En la sección “Gordos con chorizo”, Castro confesó: “Yo te cuento una cortita que tiene mucho que ver con una persona que conozco que es fanática del boxeo, no labura este pibe, ja”.
Claramente, hablaba de él mismo. Prosiguió: “Le dijo a la mujer ‘Gorda, me voy a ver la revancha de Maidana-Mayweather a Las Vegas’. Quiero aclarar que este pibe ya había ido a la primera pelea, un afortunado. Entonces la mujer le dice ‘está bien mi amor, andá viendo dónde vas a vivir a la vuelta’.”
“Este gordo con chorizo respondió en el acto: ‘Gorda, vamos a donde vos quieras, no voy nada a la pelea. Me importa un carajo Las Vegas’ y bueno, allá terminé donde la Gorda quiso”, cerró. ¡Un pollerudo!
Fuente: www.primiciasya.com