Cacho se recupera

Alejado de los escenarios y lidiando con su afección pulmonar y con ataques de pánico el popular cantante Cacho Castaña atraviesa horas complicadas recluido en su casa acompañado de su actual pareja.

Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como Cacho Castaña de 72 años se encuentra en su casa del barrio Belgrano, en compañía de su actual pareja, la psicóloga Marina Rosenthal, de 36 años.

Cacho un verdadero artista y compositor popular muy exitoso, siempre alternó entre piezas consideradas clásicos del repertorio rioplatense como «Café la humedad» o «Garganta con arena», con canciones populares y comerciales como «Quieren matar al ladrón», «La reina de la bailanta», «Si te agarro con otro te mato» y «Lo llaman el matador», entre otras.

Las mujeres, sobre todo las maduras, enloquecieron siempre por él, enamoradas de su sonrisa «canchera» y de su largo pelo.

De acuerdo con lo publicado por un matutino porteño, el popular cantante que deslumbró a varias generaciones con su voz y con su música, hoy sufre depresión, está encerrado en su casa y tiene miedo de volver a cantar.

Sin embargo, en el programa AM de este martes dijo que tiene planes de hacer una gira con Palito Ortega dentro de un mes, si la salud lo ayuda.

Aunque primero deberá recuperarse del todo ya que sus últimas internaciones y el respirador artificial afectaron su voz.

Fuente: www.diariouno.com.ar