Un nene de 10 años sufrió un roce de bala en la cabeza y su padre resultó con fractura de cráneo durante un violento robo en un almacén ubicado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde los ladrones sólo se llevaron un teléfono celular, informó hoy la Policía.
El hecho ocurrió ayer a la mañana en el local de la calle Podestá al 2800, del barrio Thompson, donde entraron dos asaltantes que simularon ser clientes.
«Decile que se quede quieto porque te lo quemo», le advirtió uno de los ladrones al comerciante José Omar Galdamez, de 61 años, y como el nene se movió disparó y una bala le rozó la cabeza.
En tanto, el dueño del almacén fue golpeado en la cabeza con la culata del arma, lo que le provocó la fractura del cráneo, según informaron sus familiares.
Finalmente, los delincuentes escaparon llevándose solo un teléfono celular, mientras que las víctimas fueron asistidas en el Hospital Italiano.
Tomó intervención la comisaría primera de Bahía Blanca, que instruyó actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones».
Fuente: Diario Hoy