COCA COLA

Golpe comando a una planta de distribuidora de gaseosas: hay un vigilador herido Cerca de diez ladrones entraron al establecimiento, en Loma Hermosa, robaron una importante suma de dinero y balearon a un trabajador de seguridad.

Un grupo comando de entre ocho y nueve personas robó unos 120.000 pesos de una distribuidora de gaseosas de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde una persona debió ser trasladada de urgencia hacia un centro de salud tras recibir tres disparos. 

El jefe departamental de Tres de Febrero, comisario Miguel Maccario, dijo a TN que el hecho ocurrió a las 13 en Ruta 8 y Gabino Ezeiza, en una planta distribuidora de la empresa Coca Cola FEMSA. «Entre ocho y nueve hombres armados redujeron a empleados de la empresa de seguridad Prosegur, pero uno de ellos se resistió y recibió tres disparos de bala», dijo Maccario.

El vigilador herido fue trasladado al hospital Bocalandro y, tras ser atendido por los médicos y estabilizado, se lo derivó a la clínica Dupuytren de la ciudad de Buenos Aires.

Los hombres armados redujeron a tres personas que iban a entregar la recaudación, en el exterior de la planta, y luego prosiguieron con cuatro cajeras, en el interior del edificio. El golpe comando duró cerca de diez minutos, y los ladrones se llevaron 120.000 pesos, dijo el comisario Maccario. Los ladrones se dieron a la fuga por los fondos de la planta de la distribuidora.

tn.com